Confirman debate entre 3 candidatos

AutorMayolo López y Claudia Guerrero

Mural/México

MÉXICO. -El próximo 23 de mayo habrá debate entre los tres candidatos presidenciales que lideran todas las encuestas, confirmaron ayer los negociadores de la Alianza por el Cambio, la Alianza por México y el PRI.

Los representantes de los candidatos presidenciales descartaron la incorporación de Porfirio Muñoz Ledo, Gilberto Rincón Gallardo y Manuel Camacho Solís al debate del próximo martes.

Jorge Alcocer Villanueva, representante de Francisco Labastida, no llevó a la mesa de negociación el deseo de su candidato: incorporar a los otros tres contendientes al encuentro.

Así lo confirmaron representantes que participaron en la reunión para definir los términos del debate se en el departamento de Lucas de la Garza, negociador del candidato de la Alianza por México, Cuauhtémoc Cárdenas.

De hecho, Alcocer Villanueva, en coincidencia con el representante de Vicente Fox...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR