Conectan corazones

Distanciados de los escenarios por la pandemia de coronavirus que azota a todo el mundo, estrellas musicales como Elton John, Lady Gaga y Alicia Keys, entre otras, conectaron a través de internet con millones de corazones de sus fans con la finalidad de ayudar.

A través de su música, le recordaron al mundo anoche, durante el concierto iHeart Living Room Concert para América, que la humanidad saldrá avante de esta trágica situación.

Desde sus casas y estudios donde cada figura transmitió, los artistas dijeron que estos días aislados los han hecho sentir más conectados con su entorno y los suyos.

Dedicaron el show a trabajadores de la salud que se exponen por la salvar gente.

"Permítanme decirles lo que nos mantendrá unidos: toda la bondad que está apareciendo en el mundo. Hay médicos, enfermeras y científicos en primera línea.

"Son una prueba viviente de que la mayoría de los superhéroes no usan capas", dijo al inicio del espectáculo Sir Elton John, organizador y conductor de este simbólico show.

A las 19:00 horas, tiempo de México, el intérprete de "Nikita" inició la transmisión frente a su computadora y fue cediendo turnos a sus colegas.

Ya fuera al piano, como Alicia Keys, con guitarra, como Billie Joe Armstrong, Shawn Mendes y Camila Cabello, o con sus compañeros a la distancia, como los Backstreet Boys, brilló en su intervención.

Sam Smith admitió que al no saber tocar ningún instrumento cantaría a capela.

Los fondos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR