Conectan Circuito con Los Remedios

AutorLuis Fernando Reyes

El Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, acompañado por el Secretario de Obras, Fernando Aboitiz, inauguró ayer la llamada "Vialidad del Gran Canal", ampliación de un kilómetro de dicha avenida que la conecta desde el Circuito Interior Río Consulado hasta el Anillo Periférico Río de los Remedios.

REFORMA publicó la semana pasada que, de acuerdo con la licitación de septiembre del 2009, la obra debería entregarse en marzo de este año, sin embargo, debido a las obras inducidas que tuvo que llevar a cabo la Secretaría de Obras y Servicios, el tramo pudo terminarse hace unos días e inaugurarse ayer.

De acuerdo con datos de la dependencia, como parte de la obra inducida de la vialidad fue necesario construir, bajo la especificación de la Comisión Federal de Electricidad, una galería de protección a dos ductos conductores de líneas de alta tensión, de 230 kilovatios cada uno.

"La CFE no contempló la deformación que presentarían los tubos al quedar al aire libre, por lo que fue necesario sujetar los tubos y modificar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR