Conecta Elaine Haro con su talento

AutorFernanda Palacios

Ahora que finalizó su participación en la telenovela La Mexicana y El Güero, Elaine Haro está decidida a centrarse en su música y continuar impulsando su álbum debut, Niña Buena, el cual lanzó el año pasado, pero cuya promoción se vio afectada por la pandemia.

"Lamentablemente, tuvimos que sacar el disco por plataformas digitales por la situación, pero desde febrero ya está en tiendas físicas, entonces estoy muy emocionada de que por fin lo logramos.

"Este disco me costó dos años hacerlo. Muchas de las canciones yo las compuse y es muy bonito porque fue mi crecimiento de los 14 a los 16 años. Habla del amor juvenil, del desamor, le dediqué todo mi tiempo y alma, entonces estoy muy contenta de que lo vean", expresó Haro.

Aunque admite que, con la fidelidad de sus casi 7 millones de seguidores en TikTok, más de 464 mil en Instagram y más de 458 mil en YouTube, hacerse promoción a través de sus plataformas no significó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR