Suministro de agua en el DF. Se condona parcialmente el pago de algunos derechos

Páginas10-10

Page 10

En la Gaceta Oficial del DF del 25 de marzo, se publicó la Resolución de carácter general mediante la cual se condona parcialmente el pago de los derechos por la instalación de medidores y armado de cuadro, así como el pago de tarifas previsto en la fracción II, incisos a) y b) del artículo 172 del Código Fiscal del Distrito Federal, la cual está vigente desde el 26 de marzo pasado, y tendrá efectos a partir del 1o. de enero y hasta el 31 de diciembre de 2011.

La resolución precisa lo siguiente:

Sujetos Condonación
1. Usuarios del servicio de agua que cuenten con tomas de 13 mm. 50% del pago de los derechos por la instalación de medidor y armado de cuadro, previstos en el artículo 181, apartado A, fracciones III y IV, del Código Fiscal del Distrito Federal (CFDF).
2. Usuarios que cuenten con toma y no tengan medidor instalado, el medidor esté descompuesto o exista la imposibilidad de efectuar la lectura del consumo, cuya toma sea de uso 70% de la cuota bimestral expresada en pesos, prevista en el artículo 172, fracción II, incisos a y b, del CFDF.

Sujetos Condonación
doméstico y se ubique en manzana de clasificación tipo alto o de uso mixto para la parte no doméstica.

El pago de los derechos a que se refiere el numeral 1 podrá cubrirse, a elección del usuario de la toma, en una sola exhibición o en parcialidades; en ambos casos el monto por cubrir se establecerá en la o las boletas de pago respectivas y no se considerará la aplicación de accesorios ni de cargos financieros. La instalación del medidor se realizará una vez que se haya efectuado el primer pago para el caso de que el usuario opte por pagos parciales.

Por su parte, el usuario podrá acceder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR