El DF condona derechos de agua generados por reportes de fugas

PáginasA58

El pasado 8 de julio, el Gobierno del DF dio a conocer en su Gaceta Oficial, la Resolución de carácter general mediante la cual se condona parcialmente el pago de derechos por el suministro de agua, generados por aviso de detección y por reparación de fugas, la cual surte sus efectos desde el 9 de julio pasado y hasta el 31 de diciembre de 2010.

El objeto de esta resolución es condonar parcialmente el pago de los derechos por el suministro de agua, única y exclusivamente a los usuarios de tomas de uso doméstico o mixto con medidor instalado, que se encuentren en alguno de los siguientes supuestos:

  1. Atiendan los avisos formulados por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), a través de los cuales se les notifique la posible existencia de fugas en sus instalaciones hidráulicas localizadas al interior del predio y posteriores al medidor, mediante el reporte y la reparación de sus fugas.

  2. Reporten y reparen posibles fugas derivado de variaciones en los consumos señalados en su boleta de agua.

  3. Reporten fugas en sus instalaciones hidráulicas localizadas al interior del predio y posteriores al medidor, previo a la recepción de la boleta de agua.

    Los medios a través de los cuales se podrán reportar las fugas referidas en los puntos 2 y 3 anteriores son los siguientes:

  4. Mediante llamadas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, al teléfono 56-54-32-10.

  5. Por correo electrónico a la siguiente dirección: fu-gas@sacm.sma.df.gob.mx.

  6. Carta o visita en las 24 oficinas de atención al público del SACM.

    Lo anterior, siempre que la cuenta objeto del beneficio se encuentre al corriente en el pago de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR