Condenan a asesino de mujer

AutorEmigdio García

Por haber matado a una mujer cuando ella intentó quedarse con 300 pesos que le habían robado a un taxista, un joven de 22 años fue sentenciado a 27 años y seis meses en prisión por un juez en materia penal.

Juan Carlos Rodríguez Narváez, alias "El Negro", fue procesado con el expediente 252/2003-B en el Juzgado Décimo en Materia Penal, y fue declarado culpable por la muerte de Isabel Lorena Méndez Álvarez, de 20 años.

La muerte de la joven se registró la madrugada del 16 de marzo del año pasado, sobre el cruce de Demóstenes y Cairo, en la Colonia San Eugenio.

"El Negro" le disparó por la espalda a Méndez Álvarez en dos ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros, acertándole en la cabeza y en el abdomen; la mujer murió instantáneamente.

La agresión sucedió cuando la joven comenzó a correr con el botín que obtuvieron al asaltar a un taxista cuando bajaron de la unidad de alquiler y Méndez Álvarez le dijo a "El Negro" que la alcanzara si quería su parte.

Supuestamente el dinero lo utilizarían para comprar drogas, ya que "El Negro" dijo que la joven y él, eran adictos a la cocaína y el tonsol, pero molesto por el juego de su cómplice, Rodríguez Narváez le disparó.

Las investigaciones realizadas por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR