Concluye Temporada en el Df de la Obra 'Paisaje con Tiburones'

México, 8 Abr. (Notimex).- La puesta en escena "Paisaje con tiburones y bailarina" de Don Nigro, dirigida por Bruno Bichir, quien además la protagoniza al lado de Tato Alexander, celebró esta noche el fin de temporada 2012-2013.

El Foro Shakespeare fue el lugar donde fue develada la placa conmemorativa a cargo del director teatral y padre de Bruno, Alejandro Bichir y del director Benjamín Can.

La pieza teatral que a lo largo de 90 minutos y con una escenografía compuesta de libros, lámparas, un refrigerador color rojo, y arena de mar, narra la historia de "Ben" (Bruno Bichir) y "Tracy" (Tato Alexander), dos seres que se comunican una y otra vez por la necesidad de entenderse en el amor.

"Ben", un joven escritor rescata a "Tracy" de ahogarse en el mar, la contempla y trata de entenderla porque ella no desea comprometerse a un proyecto de vida, él se enamora pero a la vez existe ese deseo de destruirse.

En esta narración hay afecto, sueños, pesadillas y risas, pero sobre todo, el amor que hace soportable el torbellino de ambos personajes.

Al final de la función que Bruno calificó como "emblemática", en uso de la palabra agradeció a los asistentes de esta noche su presencia.

Comentó que lleva tres semanas celebrando el fin de temporada en el Distrito Federal e invitó a los padrinos de placa a pasar al escenario a quienes llamó "ángeles de la guarda" y "seres mágicos".

Se refirió a su padre como un ser a quien le ha aprendido todo lo que sabe y todo lo que es; de Benjamín Can dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR