Compromiso y orgullo

El legado del guante negro seguirá vivo en el bando varonil del Consejo Mundial de Lucha Libre gracias al Hijo de Mano Negra.

Este joven de 23 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León, y alumno de personajes como Virus y Arturo Beristáin, recibió la oportunidad de portar la máscara de su padrino de bautismo, el legendario Mano Negra, y promete regresarla a lo más alto del pancracio.

"Me dijo: 'Yo te voy a dar el nombre. Tú lo tienes que forjar. No porque seas el Hijo de Mano Negra vas a tener el derecho de llegar y enfrentarte a luchadores estrellas'. Tengo esa responsabilidad de ir escalando poco a poco para poder ganarme un lugar como lo hizo él. No nada más por tener el nombre voy a llegar", explicó el también estudiante de Ingeniería Industrial.

El gladiador, quien presume habilidades a ras de lona, aéreo y recio, sabe que llegar a la Seria y Estable abre la posibilidad de que enfrente a Atlantis, que en 1993 fue el verdugo de Jesús Reza y le arrebató la capucha.

Por ahora no piensa en venganza, pues lo principal es ganar un lugar dentro de la compañía sin importar el rival.

"Si en algún momento se llega a dar, ¿por qué no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR