Compromete Gobernador entregar 20 millones

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- El Gobernador Enrique Peña, anunció ayer que su administración también podría aportar 20 millones de pesos para apoyar la reparación de viviendas y recuperar los enseres domésticos de los damnificados por la inundación del domingo pasado.

"El Gobierno federal ha comprometido por vía del secretario (de Sedesol), una bolsa del orden de los 20 millones de pesos, otro tanto estará aportando el Gobierno del Estado, para la lograr la reparación de vivienda, lo estaremos haciendo", manifestó Peña.

Para recibir los apoyos, los afectados deberán estar enlistados en el censo que desde ayer comenzaron unos 200 empleados de primer nivel en las zonas afectadas, casa por casa.

En el censo se recaban los datos de las familias y sus bienes en desgracia, éste será adicional al que realiza la Procuraduría de Justicia para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR