Acuerdo por el que se Inicia de Oficio el Procedimiento Administrativo de Rescisión del Contrato de Compraventa Celebrado entre el Gobierno del Estado y el C. Simón Galicia León, Respecto de un Lote de Terreno Ubicado en la Colonia Reserva Territorial en la Ciudad de Xalapa, Ver.

Acuerdo P/E/J002

XalapaEnríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave, a los veintiséis días del mes de abril del año dos mil trece.

Visto el estado que guarda el expediente número 002/2013Rescisión del índice del archivo de esta Dirección General del Patrimonio del Estado, relativo a la solicitud de contratación celebrada entre el y el ciudadano Simón Galicia León, respecto del lote de terreno número veintinueve, manzana treinta y seis, ubicado en la colonia Reserva Territorial sección IVA, de la primera etapa de esta ciudad capital.

Que esta Dirección General del Patrimonio del Estado, es competente para conocer y tramitar el presente asunto, de conformidad con lo establecido en los artículos 1, 8 fracción VI, 22, 23 y demás relativos y aplicables de la Ley número 59 para la Enajenación de Predios de Interés Social y 30 fracción XXIX del Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Por lo anteriormente expuesto y fundado se:

R E S U E L V E

Primero. Se inicia de oficio el procedimiento administrativo de rescisión del contrato de compraventa celebrado entre el Gobierno del Estado y el ciudadano Simón Galicia León, respecto del lote de terreno número veintinueve, manzana treinta y seis, ubicado en la colonia Reserva Territorial sección IVA, de la primerta etapa de esta ciudad capital.

Tercero. Notifíquese personalmente al ciudadano Simón Galicia León, en el domicilio proporcionado a esta Dirección General, y en caso de haber variado éste, hágase por medio de una publicación en la Gaceta Oficial del estado y en el periódico de mayor circulación en el lugar en que se ubica el inmueble que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR