Compone Sofía con su amado

AutorMario Abner Colina

Los cantantes Sofía Reyes y Ricky Montaner por fin llevaron al trabajo su noviazgo: compusieron una canción.

"Mi novio también compone. La verdad nunca nos habíamos sentado a escribir ni nada. No queríamos mezclar nada por ahí, qué sé yo.

"Y un día, por diversión, nos sentamos a escribir y quedó el primer sencillo que va a salir", contó la intérprete vía telefónica desde Los Ángeles.

La colaboración con el hijo de Ricardo Montaner, explicó Sofía, formará parte de su segundo álbum, que alista en estos momentos y saldrá en 2018.

"Le quiero dar un su espacio al primer disco (Louder!, que salió en febrero). Sí siento una evolución muy padre. (Con el segundo disco) también quiero que sean canciones en inglés y español.

"También es música pop, pero he descubierto sonidos un poco cálidos y latinos. Estoy fascinada con estos sonidos que estoy encontrando".

La regiomontana, de ahora 21 años, comenzó a acumular millones de fans cuando, en 2014, lanzó el tema bailable "Muévelo", al lado del reguetonero Wisin.

Y ahora acaba de estrenar el sencillo "Tell Me"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR