Competirá contra grandes firmas

AutorArely Sánchez

La marca mexicana ¡Ay Güey! se ha posicionado entre los consumidores y busca competir con firmas como Levi's y Guess, entre otras.

Miguel Ángel Rodríguez, director y creativo de ¡Ay Güey!, asegura que lejos de pretender asemejarse a sus pares estadounidenses, el concepto de su marca busca rescatar la cultura y tradición mexicana a fin de darle una nueva dimensión en los mercados internacionales.

"Nuestros principales clientes tienen ya más de 30 años y son gente que ya viajó y pudo comparar lo que le venden en el extranjero y sabe que la ropa de marca tradicional no es lo más exclusivo, por lo que puede reconocer que un producto 100 por ciento nacional está bien hecho", afirma.

El empresario asegura que el crecimiento de ¡Ay Güey! ha sido exponencial.

Pasó de vender 350 mil pesos en 2007, cuando abrió su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR