Compendio histórico de las principales disposiciones y modificaciones en materia laboral

PáginasC8

El Compendio histórico de las principales disposiciones y modificaciones en materia laboral que se incluía en el primer ejemplar de cada año, se moderniza y se pone a disposición de nuestros suscriptores, a partir del 1o. de enero de 2004, en la página de Internet www.tax.com.mx.

Para otorgar mayores beneficios y ventajas a nuestros suscriptores el Compendio histórico sale de la edición con objeto de que su consulta sea más ágil y efectiva en el acceso a las disposiciones, publicadas en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Las principales disposiciones y modificaciones publicadas en el DOF y contenidas en el Compendio histórico abarcan el periodo de un año; es decir, de diciembre de 2002 a noviembre de 2003. Al igual que en la publicación impresa, la información estará clasificada en cuatro secciones las cuales se mencionan a continuación:

  1. Decretos y resoluciones;

  2. Acuerdos y circulares

  3. Normas oficiales mexicanas laborales; y

  4. Diversas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR