Comparten el asiento con enemigo

AutorRaúl Villarreal

MURAL/Nuevo León

MONTERREY.- Tigres no viajó solo rumbo Estados Unidos, lo hizo acompañado de su rivales en el Interliga, el Atlante y Santos, pues los tres equipos partieron en el mismo avión.

Pero el encuentro no fue mera coincidencia, ya que los organizadores del Torneo Interliga rentaron un vuelo charter para el trío de clubes, por lo que felinos y Potros se vieron las caras antes de llegar a Phoenix, Arizona.

Encabezados por el técnico Leonardo Álvarez, la delegación felina integrada por 24 jugadores fue llegando al Aeropuerto Internacional de Monterrey desde las 10:00 horas.

De acuerdo al personal que labora en el aeropuerto, dos horas antes Santos hizo lo mismo, documentó equipaje y se dirigió a la sala de espera para aguardar la salida del avión programada para las 13:20 horas.

Procedente de la Ciudad de México, el charter hizo escala en Monterrey, pero en su interior ya estaban acomodados los integrantes del Atlante, quienes sólo esperaban a que Tigres y Santos se les unieran en la aeronave para iniciar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR