Comparte Lilia monólogos con elenco internacional

AutorClarisa Anell

En inglés, español e italiano, Lilia Aragón interpretó Los Monólogos de la Vagina como parte del movimiento internacional Día V, que este 2008 celebró su décimo aniversario con actividades en Nueva Orleáns.

El evento realizado el 12 de abril, se realizó con 20 actrices representantes de Estados Unidos, Francia, Italia, Filipinas, Croacia y México, cuyas voces demandaron una vez más poner fin a la violencia contra mujeres.

"Estuve compartiendo el monólogo titulado 'Coño' con Shirley Knight (Estados Unidos), Monique Wilson (Filipinas) y Lella Costa (Italia), extraordinarias actrices, que me recordaron el texto como si fuera la primera vez que lo escuchaba, la función fue maravillosa, inolvidable y conmovedora.

"Recordé por qué esta obra ha cambiado la vida de quienes la han visto, como es que, al principio, había tanto miedo a la sola palabra vagina y poco a poco hemos contribuido a que las mentes se abran y sepan que la palabra perro no muerde y que aquí, y en todo el mundo, la obra se llama Los Monólogos de la Vagina", aseguró Aragón, en conferencia de prensa.

Entre los 18 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR