Comparece temerario mayor por despido injustificado

REFORMA / Staff

Adolfo Ángel, el temerario mayor, se presentó ayer ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje para presentar pruebas a su favor en el proceso que enfrenta por despido injustificado contra Antonio Ramos, y, aunque salió sonriente, no abundó sobre la demanda en su contra.

"Cuando llegue el momento, haré un comentario", dijo Adolfo Ángel antes de salir de la instancia local del Distrito Federal, en la que permaneció cerca de 50 minutos.

El cantante estuvo acompañado por Gilberto Montesinos, su representante legal, quien tampoco dio detalles de la comparecencia.

"Este día el señor Adolfo Ángel se presentó para un desahogo de pruebas, y ya no tiene que presentarse otra vez. El desahogo se hizo mediante un cuestionario que él respondió", indicó Montesinos.

El zacatecano enfrenta un juicio desde hace dos años tres meses por despedir, aparentemente sin causa alguna, a Antonio Ramos, su manager en esa época.

Inicialmente, Ramos solicitaba la restitución de su puesto, pero después pidió 15 millones de pesos por concepto de liquidación. El monto total lo establecerá el juez.

"Ambas partes están dispuestas a negociar. La verdad es que este proceso se ha vuelto muy largo, porque se presentan pruebas que luego se refutan, pero esperemos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR