Se crea Comisión de compras para regular operaciones del gobierno federal con las Mipymes

PáginasB6

El Programa de compras del gobierno federal a cargo de Nacional Financiera se instrumentó con el objetivo de utilizar las compras que llevan a cabo, entre otras, las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal (APF), como motor para el crecimiento y desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

Al respecto, la SHCP publicó en el DOF del pasado 15 de enero, el Acuerdo por el que se crea con carácter permanente la Comisión intersecretarial de compras y obras de la APF a las Mipymes, mismo que entró en vigor el día siguiente al de su publicación, es decir, el 16 de enero.

Dicha comisión tiene por objeto emitir recomendaciones y proponer medidas a las dependencias y entidades de la APF que permitan una mayor participación de las Mipymes en los procesos de adquisición y arrendamiento de bienes muebles, así como en la contratación de servicios, de obras públicas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR