Comienzan con el pie derecho en el futbol

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)Alejandro Rodríguez, enviado

BOCA DEL RÍO, Ver., noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- El querer defender el oro olímpico conseguido en Londres 2012 va en serio. Así lo dejó latente el Tricolor Sub-21, con un aplastante triunfo de 5-2 ante Honduras en su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en partido celebrado en el Luis “Pirata” Fuente.

Los dirigidos por Raúl “Potro” Gutiérrez mostraron hambre por trascender. No conforme que resolvieron desde los primeros minutos el partido, este nuevo tricolor del presente ciclo olímpico siguió atacando tan intenso como el fuego del pebetero ubicado a un costado del campo de juego.

México inicio muy rápido con el marcador a favor. Apenas al tercer minuto del partido, el Tri Sub-21 tuvo su primera oportunidad a través de un tiro de castigo desde la frontal. Jorge Espericueta se tuvo confianza y lanzó un tremendo zapatazo para batir al hondureño Roberto López.

A Honduras le bastó una oportunidad de gol para agarrar mal parada a la zaga tricolor e igualar 1-1 la pizarra, con tanto firmado por Eddie Hernández, de cabeza.

Pero el conjunto dirigido por Gutiérrez mantuvo sus arribos constantes a la portería rival. Así llegó un centro al corazón del área de Espericueta para un certero cabezazo de ErickCubo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR