Comienza el Festival con recital romántico

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Con la presentación del cantautor y compositor de música tradicional mexicana Fato, en la Plaza de los Mártires, dio inicio el Festival de San José en Toluca.

En una tarde llena de romanticismo, los asistentes corearon una lluvia de éxitos escritos e interpretados del artista veracruzano, entre los que destacan: Miedo, Mi Credo, Terrenal, Perdóname, Me Vas a Extrañar, La Posible Manera, Por Unas Monedas, Privilegio y Ya no Vives en Mí, todas ellos acompañados por músicos en vivo.

Este fue el espectáculo inaugural del Festival de San José, mismo que se llevará a cabo del 19 al 26 de marzo, y donde se contempla ofrecer a los toluqueños expresiones artísticas como música, danza, teatro y cine que plasmen las costumbres y la vida que caracterizan a la capital mexiquense.

Dentro de las actividades que ofrece el festival destacan: el Primer Festival de Cine Internacional Mexiquense el viernes 24 de maro en el Foro Cultural Alameda; la presentación del Coro Virreinal el sábado 25 de marzo en el Cosmovitral y un concierto de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR