Come, habla y se va

AutorRodolfo G. Zubieta

Hasta Thor necesita un poco de privacidad a la hora de convivir con los mortales o, en este caso, con la comunidad cinematográfica de México.

El actor Chris Hemsworth, quien da vida al héroe asgardiano, estuvo resguardado por 10 elementos de seguridad y aislado del resto de los invitados que asistieron a la entrega del primer premio Buchanan's a la Excelencia del Cine Mexicano, la noche del miércoles en Campo Marte.

Tras su paso por la alfombra roja, donde alcanzó a firmar autógrafos durante 15 minutos, el australiano ingresó al área VIP, alejada del salón donde cenaron alrededor de 500 personas, entre actores, productores e invitados de la marca.

Pese a esto, Hemsworth degustó el mismo menú que todos: camarones con palmito, filete de res en salsa de chayote, suflé de espinaca, timbal de papa y feuilletine de cajeta. Esto lo acompañó con agua y una copa de whisky, según testigos.

Debido a la seguridad que lo rodeaba, nadie pudo acercarse al área donde se encontraba con su comitiva y empresarios de la marca de bebidas. Esto desilusionó a varios presentes, quienes deseaban tomarse una foto con el australiano.

Cerca de las 22:15 horas, el actor hizo acto de presencia en el escenario para arrancar la ceremonia, y ofreció un discurso de cuatro minutos.

"La idea de este premio es reconocer la permanencia de esta industria en el mundo y estos galardonados son el perfecto ejemplo de esa trascendencia y talento", fueron las palabras de Hemsworth, quien recibió una ovación por parte de varias mujeres de la audiencia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR