Combate Nuhair calvicie con el tratamiento 'ETG'

Diversas pruebas científicas han demostrado que la condición del cabello está determinada por las cargas de información genética contenidas en el folículo piloso o raíz del cabello, ya que son éstas las que determinan la propensión al padecimiento de la alopecia androgénica, responsable de más del 90 por ciento de los casos de pérdida de cabello en hombres y mujeres.

Por ello, científicos de la Universidad de Columbia Británica y la empresa Current Technology Corporation de Canadá, desarrollaron tratamientos nuevos y más eficaces mediante la tecnología médica ETG (ElectroTricoGénesis), disponible en México en los centros Nuhair.

Anne Kramer, presidente de Current Technology Corporation, explica que estos nuevos programas producen resultados más rápidos y logran que los pacientes disfruten de una apariencia natural y sana en menor tiempo. Además, destaca, han sido aplicados con éxito para evitar la calvicie en personas sometidas a quimioterapia.

ETG, tratamiento que emplea esta tecnología, se aplica en sesiones de 12 minutos en las que el paciente se recuesta en un sillón cómodo y privado mientras las raíces del cabello son estimuladas a través de un campo electrostático pulsar, sin sensaciones de dolor o molestia, sin necesidad de aplicar ningún tipo de sustancia química.

Directivos de Nuhair advierten que las personas que padecen calvicie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR