Combate el GDF a los abogánsters

LA DELEGACIÓN Benito Juárez clausuró ayer un restaurante en la Colonia Nápoles que presuntamente servía como fachada a una mafia de abogados que defiende a antros irregulares en Coyoacán e Iztapalapa.

El director de Jurídico y Gobierno delegacional, Rogelio García, informó que ya se denunció ante la Contraloría Interna a una presunta red de corrupción de ex funcionarios y servidores actuales por proteger a dicho comercio.

"Este supuesto despacho de abogados da la dirección (que corresponde con la) de este restaurante, el cual además tiene documentos falsos, pues muestra licencias que en realidad son de hoteles", expresó el funcionario delegacional.

El restaurante La Rondalla se localiza en Pennsylvania 302, casi esquina con Insurgentes Sur, y su dueño ha sido identificado como Antonio Oliva Contreras.

Este lunes, el área jurídica de Benito Juárez presentará una denuncia penal ante la Procuraduría local en contra de los empleados del área de verificación de Establecimientos Mercantiles.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR