Cocca vela sus armas con los Xolos

TIJUANA, BC., mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Diego Cocca, técnico de los Xolos de Tijuana, hizo los ajustes necesarios para recibir a los Diablos Rojos del Toluca, con un entrenamiento a puerta cerrada.

Este martes, en el estadio Caliente, el Tijuana presumió un ambiente que "se siente palpitar en la frontera norte; será la tercera semifinal histórica que vivirán los aficionados rojinegros, tras las jugadas en el Apertura 2012 ante León y Clausura 2017 frente a los Tigres", señaló el club en redes sociales.

"La actividad en el estadio Caliente continuará este miércoles por la mañana, cuando el conjunto rojinegro cierre la preparación de cara a la ida, para posteriormente concentrarse en el Mictlán", destacó.

Las bajas que sufren los fronterizos son las de José Ignacio Rivero. El mediocampista uruguayo fue suspendido por ver la tarjeta roja en el partido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR