Cobran deuda con su vida

AutorElthon García

VALLE DE CHALCO.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) falleció tras un accidente vehicular sobre la Autopista México-Puebla, a la altura de la Colonia Santa Catarina.

El agente, identificado como Jesús, de 36 años de edad, conducía una motocicleta particular e iba en compañía de su hijo menor de edad, quien resultó lesionado.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el percance se registró la mañana de ayer, mientras el policía se encontraba de descanso.

Alrededor de las 7:30 horas, padre e hijo circulaban por los carriles laterales de la carretera con dirección hacia la Ciudad de México.

Al llegar al kilómetro 22, el motociclista decidió tomar una incorporación hacia los carriles centrales.

Sin embargo, durante la maniobra perdió el control y se estampó contra el muro de contención, según los informes policiacos.

Debido a la velocidad que llevaba, ambos salieron proyectados y el impacto fue fulminante para el agente.

Pese a que portaba casco, el equipo se le zafó y se destrozó la cabeza al azotar contra el asfalto.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar observaron al niño y a su padre tendidos, por lo que llamaron por teléfono a los servicios de emergencia.

Minutos después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR