Cobran desayuno con el Presidente

AutorJorge Escalante

MURAL / Guanajuato

LEÓN, Guanajuato.- El Presidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún fueron el gancho para que el comité estatal del PAN recaudara fondos a través de la venta de boletos de 2 mil 500 pesos, para asistir a un desayuno privado con la pareja.

Cada uno de los 130 integrantes de la cúpula estatal panista que asistió a la reunión, pagó esa cantidad por un menú que incluyó un plato de frutas, jugo de naranja, café, puntas de filete en adobo, frijoles y un postre.

A cambio del desembolso, panistas como Ricardo Torres Origel, secretario de Gobierno; Ricardo Scheffield Padilla, ex diputado federal; Salvador Márquez Lozornio, actual legislador federal; Fernando Torres Graciano, diputado local, o el Alcalde Ricardo Alaniz Posadas, tuvieron la oportunidad de estar cerca y tomarse fotografías con el Presidente y la Primera Dama.

El desayuno para 150 comensales fue organizado por el comité estatal del PAN con el objetivo de recaudar 375 mil pesos para financiar la instalación de dos astas.

Aunque pagaron el boleto de 2 mil 500 pesos, 20 panistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR