Sobre "La clase política jalisciense refrenda sus nexos con la esposa de Naasón"

Señor director:

  1. - El evento referido, "Encuentro de asociaciones civiles en pro de la mujer", fue convocado por la AMMAC y se invitó a 60 organizaciones de la sociedad civil de un directorio de 2 mil asociaciones con el que cuenta nuestra organización.

  2. - La diputada Dulce María Silva Hernández, gentil y solidariamente aceptó ser anfitriona de este primer encuentro para fortalecer las actividades que se realizan en pro de la mujer, que ha sido un tema de lucha incansable de la legisladora. Este fue el primero y único evento que la diputada tuvo con las organizaciones convocadas por la AMMAC.

  3. - La persona que acudió y que tenemos registrada como presidenta de la organización "Alma Mujer y Vida, A.C.", es Yolanda Almaguer Esparza, con quien hemos tenido comunicación por diversos medios, los cuales les puedo proporcionar, sin violar la ley de datos personales, por lo que aclaramos que no teníamos conocimiento de lo que expresa su nota, debido a que no estamos obligados a contar con dicha información. Además, nosotros trabajamos y coadyuvamos con diversas organizaciones, siempre de buena fe, con un fin lícito de ayudar y fortalecer las causas de la sociedad civil, dentro de las que también destaca el tema de empoderamiento, derechos humanos y respeto a la mujer.

  4. - Anexo la invitación que se hizo a dicha organización, que es la misma que se envió a otras 60 organizaciones más, sin distinción alguna.

  5. - Aclaro que nadie del equipo de Proceso nos contactó para hablar de este evento, como se afirma en su nota, por lo que agradeceré se hagan las precisiones pertinentes en el mismo espacio y con el mismo número de caracteres, ya que las afirmaciones vertidas en su prestigiado medio afectan a nuestra organización y a la diputada Dulce María Silva Hernández, quien amablemente accedió a ser anfitriona sin conocer, porque no era tema ni su obligación, las relaciones familiares de las presidentas de las organizaciones. Asimismo lo escrito deja en entredicho nuestro prestigio y el de las demás organizaciones que asistieron a dicho evento y cuyo trabajo incansable ha ayudado al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR