Citan a víctima de ciberseductor

AutorGabriel Talavera

La menor de 14 años que fue seducida vía internet por un hombre de 32, fue citada hoy para rendir su declaración informativa y ser interrogada por la defensa del acusado en el Juzgado Primero de lo Penal de Monterrey.

El juez Ángel Mario García Guerra determinó que la afectada, nacida el 18 mayo de 1991, se presente a las 10:00 horas para que declare sobre su relación con Alejandro Pantoja García, internado ayer en el Penal del Topo Chico.

La comparecencia es a petición de Fidel Gloria Aguilar, abogado de Pantoja, dentro de la ampliación del plazo de 72 a 144 horas para presentar pruebas a favor del detenido antes de que éste sea declarado preso o liberado.

Tras rendir su declaración preparatoria el miércoles, Pantoja señaló que la menor no dice la verdad en las declaraciones dadas al Ministerio Público y lo hace influenciada por sus padres.

Insistió en que no sabía que la afectada era menor, porque ella le dijo que tenía 18 años, además de que no la indujo a ningún acto de exhibicionismo corporal porque las fotos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR