Cita a Granier PGJE de Tabasco

AutorCarlos Marí

Corresponsal

VILLAHERMOSA.- El ex Gobernador Andrés Granier fue citado para comparecer el próximo jueves, en calidad de indiciado, sobre el presunto desvío de recursos del erario estatal en la Administración pasada.

El Procurador de Justicia de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, informó que el ex Mandatario está citado a las 11:00 horas, en las oficinas centrales de la fiscalía, en Villahermosa.

También en calidad de indiciados fueron citados el ex Secretario de Finanzas de la Administración de Granier, José Saiz Pineda, y el ex subsecretario de Egresos, Miguel Ángel Contreras García, para el 5 y 7 de junio, respectivamente, a las 11:30 horas.

Valenzuela explicó que, de los tres citados, Andrés Granier es el único que hasta el momento no ha solicitado amparo para evitar ser aprehendido.

Las notificaciones fueron giradas luego del decomiso de 88.5 millones de pesos, que son atribuidos a Saiz Pineda, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR