Cita con el Doctor

AutorSilvia Ruano

P.- Tengo un niño de 11 años que desde bebé se ha enfermado constantemente del estómago. En ese entonces le detectaron amibas y le dieron tratamiento, pero el niño siguió enfermándose de diarrea y vómito, y como el tratamiento para las amibas le empezó a causar una alergia muy difícil de quitar (en una ocasión le duró un año), lo tuve que llevar con médicos homeópatas y naturistas que le siguieron tratando del problema de las amibas.

Con el tiempo el niño ha tenido recaídas en las cuales se queja de muchas náuseas. El año pasado estuvo muy enfermo, pues las náuseas no se le quitaban ni de día ni de noche, no comía y perdió mucho peso.

Los doctores me dijeron que tenía el intestino inflamado, lo trataron con muchas medicinas, pero sin ningún resultado. Volví a llevarlo con médicos homeópatas que también me dijeron que tenía el intestino inflamado, pero tampoco mejoró. Así estuvo como nueve meses hasta que el malestar se pasó, aunque las recaídas vuelven con el asco, a veces se la pasa eructando y en ocasiones le da diarrea y siente muchos gases.

Ya le han hecho varios estudios, le han sacado radiografías y le hicieron una seriee.g.d. La radiografía mostró la inflamación del intestino y la serie salió normal.

Quisiera que me conteste lo más pronto posible y que me recomiende un médico homeópata.

R.- Por definición el padecimiento de su niño se puede calificar como una diarrea crónica. Los problemas específicos que dan origen a esto pueden ser algunos poco frecuentes como el caso de la enfermedad celiaca (enteropatía por gluten) que se refiere a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR