Circular mediante la cual el Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento Ejidal (FIFONAFE), hace del conocimiento a los servidores públicos y al público en general su normativa vigente.

Fecha de publicación01 Septiembre 2021
SecciónUNICA. Poder Ejecutivo
EmisorSECRETARIA DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO
CIRCULAR mediante la cual el Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento Ejidal (FIFONAFE), hace del conocimiento a los servidores públicos y al público en general su normativa vigente
CIRCULAR mediante la cual el Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento Ejidal (FIFONAFE), hace del conocimiento a los servidores públicos y al público en general su normativa vigente. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- DESARROLLO TERRITORIAL.- Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.- Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento Ejidal.
CIRCULAR MEDIANTE LA CUAL EL FIDEICOMISO FONDO NACIONAL DE FOMENTO EJIDAL (FIFONAFE), HACE DEL CONOCIMIENTO A LOS SERVIDORES PUBLICOS Y AL PÚBLICO EN GENERAL SU NORMATIVA VIGENTE:
CONSIDERANDO
ÚNICO: Que el Director General del Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento Ejidal con fundamento en lo dispuesto por el artículo 19 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal: 58 fracciones VII, VIII y XVII de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales y Cláusula Décimo Primera numeral 7 del Convenio Modificatorio al Contrato Constitutivo del Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento Ejidal vigente, emite la presente:
CIRCULAR
A fin de contar con una visión general respecto a la normatividad que rigen las acciones determinadas para cumplir con los mandatos de Ley que tiene encomendadas el FIFONAFE, así como las actividades que permiten el adecuado cumplimiento de sus fines y objetivos; se dan a conocer las ligas electrónicas las cuales de manera permanente y actualizada podrá consultarse dicha normativa según la siguiente tabla:
1.-
Manual General de
Organización
http://www.fifonafe.gob.mx/fifonafe/m_legal/MGO.pdf
www.dof.gob.mx/2021/SEDATU/MGO.pdf
2.-
Reglas de
Operación
http://www.fifonafe.gob.mx/fifonafe/m_legal/REGOPE.pdf
www.dof.gob.mx/2021/SEDATU/REGOPE.pdf
3.-
Lineamientos de
Recursos
Financieros
http://www.fifonafe.gob.mx/fifonafe/m_legal/LRF.pdf
www.dof.gob.mx/2021/SEDATU/LRF.pdf
4.-
Lineamientos de
Fondos Comunes
http://www.fifonafe.gob.mx/fifonafe/m_legal/LFC.pdf
www.dof.gob.mx/2021/SEDATU/LFC.pdf
5.-
Políticas, Bases...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR