Circular 11/2011, dirigida a las Casas de Bolsa; Instituciones de Crédito; Sociedades de Inversión y Sociedades de Inversión Especializadas de Fondos para el Retiro relativa a la abrogación de disposiciones

Este documento está disponible con registro gratuito

REGÍSTRATE GRATIS

A LAS CASAS DE BOLSA; INSTITUCIONES DE CREDITO; SOCIEDADES DE INVERSION Y SOCIEDADES DE INVERSION ESPECIALIZADAS DE FONDOS PARA EL RETIRO:

ASUNTO: ABROGACION DE DISPOSICIONES

El Banco de México con el objeto de promover el sano desarrollo del sistema financiero, considera conveniente abrogar diversas disposiciones de carácter general, así como dar a conocer una relación de otras disposiciones que por haber cumplido con los propósitos para los que fueron emitidas, quedaron sin efecto.

Con fundamento en los artículos 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, párrafos sexto y séptimo; 24 de la Ley del Banco de México; 22 de la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, así como 4o. párrafo primero, 8o. párrafos cuarto y séptimo, 10 párrafo primero, 14 Bis en relación con el 17 fracción I y 19 fracción VII, del Reglamento Interior del Banco de México, que le otorgan la atribución de expedir disposiciones a través de la Dirección General Jurídica y de la Dirección de Operaciones, respectivamente, así como Unico del Acuerdo de Adscripción de las Unidades Administrativas del Banco de México, fracciones VII y XII, ha resuelto abrogar las disposiciones siguientes:

  1. Circular-Telefax 3/2000 de fecha 26 de enero del 2000, por medio de la cual este Instituto Central comunicó a las instituciones de crédito que a los Bonos de Desarrollo del Gobierno Federal con tasa de interés fija (BONOS) emitidos por el Gobierno Federal el día 27 del mes y años mencionados, les aplicarían las disposiciones contenidas en la Circular 2019/95 y las demás disposiciones aplicables para los Bonos de Desarrollo del Gobierno Federal (BONDES).

  2. Circular 1/2004 de fecha 22 de diciembre de 2004 que contiene las "Reglas a las que deberán sujetarse las sociedades de inversión especializadas de fondos para el retiro al contratar líneas de crédito para liquidar los valores que adquieran en mercados internacionales".

  3. Circular 8/2007 de fecha 28 de agosto de 2007 dirigida a las casas de bolsa, instituciones de crédito, sociedades de inversión y sociedades de inversión especializadas de fondos para el retiro que contiene las "Reglas para las Subastas de Compra de Bonos de Regulación Monetaria (BREMS)".

  4. Circular 10/2007 de fecha 10 de septiembre de 2007 dirigida a las casas de bolsa, instituciones de crédito, sociedades de inversión y sociedades de inversión especializadas de fondos para el retiro, emitida con el objeto de efectuar...

Para continuar leyendo

REGÍSTRATE GRATIS

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR