Circulan productos con doble etiquetado

AutorRenata Tarragona y con información de Arely Sánchez

En la transición al nuevo etiquetado frontal de alimentos, han comenzado a circular productos en anaqueles de tiendas de autoservicio que muestran tanto etiquetas de advertencia, como las anteriores.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de productos con los octágonos de color negro de advertencia, por ejemplo de la marca Extra Special, que pertenece a Walmart.

La cadena de autoservicio aseguró que en sus anaqueles ya se pueden encontrar algunos productos con las advertencias que forman parte del nuevo sistema de etiquetas para alimentos.

"Desde el trimestre pasado hemos trabajando con nuestros proveedores para que anticipen lo más posible la entrega de productos que cumplan con las nuevas normas para productos de consumo que entrará en vigor el octubre próximo", dijo.

REFORMA confirmó que en tiendas de conveniencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR