Circulan con luces apagadas y caen con placa de la PFP

AutorCamilo Lizcano

Por circular con las luces del auto apagadas, dos hombres fueron detenidos por policías municipales con 4 bolsas de mariguana, 2 de cocaína, 1 estampa de LSD, y una gorra, insignias y un escudo de comandante de la extinta Policía Federal Preventiva, en Guadalupe.

La detención se realizó ayer a las 1:12 horas sobre la Avenida Eloy Cavazos y Del Peñón, en la Colonia El Peñón, informó una fuente policial allegada al caso.

Explicó que los detenidos se identificaron como Guillermo Antonio M., de 29 años y Fernando Israel A., de 30, quienes viajaban en un auto Nissan Sentra guindo.

Según la fuente, los uniformados circulaban por Eloy Cavazos a la altura de la Colonia Camino Real, cuando observaron circular sin luces el auto de los ahora detenidos, por lo que se les hizo sospechoso.

Los oficiales al tratar de alcanzarlos para pedirles que se orillaran no hicieron caso, hasta que fueron copados con la unidad policiaca en el mencionado crucero.

Al realizarles una revisión, a Guillermo Antonio, conductor del vehículo, le decomisaron 4 bolsas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR