Por cierre con dignidad

ENVIADO

TORREÓN.- Víctor Manuel Vucetich, técnico del Querétaro, manifestó que la desconcentración de sus jugadores contribuyó a los cinco goles que recibieron del Santos anoche en el juego de Ida de la Final.

"La diferencia fue en la concentración. Fuimos un equipo muy desconcentrado, con falta de convicción en la disputa, en el orden, ahí se fincó la derrota.

"El futbol tiene todo tipo de circunstancias, hoy no fuimos un equipo concentrado y ese es el pecado. Ahí está la clave de todo", dijo.

Vuce espera que en la vuelta su equipo pueda cerrar con dignidad y quien no esté mentalizado en esa idea no va a jugar el partido.

"Vamos a cerrar allá con dignidad, vamos a terminar como debemos de terminar, jugador que no está al 100 por ciento y que no vaya con determinación, no va a jugar. Es complicado, es un marcador muy difícil, pero es otro juego y tenemos que jugar a ganar el próximo juego", expresó el timonel de los Gallos.

"No sé si esté perdida la Final...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR