Cierra Tecos chequera

AutorCristopher Sainz

El presidente de los Tecos, Antonio Leaño, en su visita de ayer al entrenamiento del primer equipo dijo que el equipo ya no tendrá mayores modificaciones y que la última plaza de extranjero se le quedará a José Alfredo Castillo.

El directivo acudió a ver al equipo horas antes de que tengan su primer partido formal, después de tres semanas de pretemporada, y al cuestionarlo sobre los posibles movimientos que se vislumbran, Leaño Reyes explicó que Máximo Lucas y Marcelo Tejera permanecen en el equipo.

"En la conformación del grupo, pues parece que ya estamos completos, se queda Lucas, se queda Tejera ya no hay otra opción para traer otra gente en su lugar.

"Entonces, ya con eso, el grupo queda delineado, queda conformado, hoy (ayer) se resuelve el caso de (Alejandro) Villalobos, y Castillo también lo vamos a resolver y con eso ya creo que el grupo queda debidamente listo para enfrentar la temporada" ¿Será entonces la sexta plaza para el defensa brasileño que está a prueba o para Castillo ?, se le cuestionó.

"Eso es lo que estamos buscando, hay que recordar que él (Castillo) pertenece a la institución, tiene contrato con nosotros y es un jugador muy interesante para tenerlo en las filas del equipo.

"Hay un brasileño, José Mar que está a prueba y esas dos posiciones de la sexta plaza se definirá en el curso de la semana, pero la idea es conservar a Castillo, creo que estamos más necesitados de gente adelante", respondió.

Buscan unirse con Maurer

Por otro lado el jerarca universitario reveló que están buscando unirse con algún equipo de Primera A, tanto para darle fogueo a sus jóvenes como para poder tener una puerta de contratación para el próximo torneo y aunque todavía no se llega a un arreglo éste equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR