Cierra The Strokes el Corona con un show electrificante

AutorRodolfo G. Zubieta

Luego de los empujones y apretujones, que dejaron a tres muchachas desmayadas, que se vivieron en el festival musical Corona Capital debido a la euforia de la gente por ver a The Strokes, la banda de Nueva York logró complacer a las 85 mil personas, según los organizadores, reunidas en el festival con una hora y media de show.

Realizando el mismo set list que ofrecieron la noche del viernes en Monterrey, la banda de indie rock deleitó a la audiencia con la maestría de Nick Valensi en la guitarra, la ferocidad de Nikolai Fraiture, en el bajo, los solos de batería de Fabrizzio Moretti y, sobre todo, con la potente y estridente voz de Julian Casablancas, líder del grupo.

"Los amamos mucho México, no saben cuánto. Sólo queremos que se diviertan, así que háganlo, pero con mucho cuidado", invitó el músico antes de entonar "You Only Live Once".

Con una pantalla gigante de fondo y columnas blancas que se iluminaban de acuerdo a los ritmos de las canciones, Casablancas y compañía pusieron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR