Cierra el 'Cabaret' con su hija en brazos

AutorLiliana Lejarazu

El público que asistió no la vio porque el telón todavía estaba cerrado; sin embargo, Tiaré Scanda se despidió del escenario de Cabaret con su hija Oriana, de 2 años, en brazos.

Su pequeña no sólo la acompañó a dar el último adiós en el tablado, sino también estuvo con ella en el camerino y Tiaré, como buena madre, presumió los dotes de su retoño.

"Se pinta los labios perfecto, sin salirse del contorno y también se sabe delinear las cejas", dijo la actriz, quien hasta el domingo dio vida a Sally Bowles.

Para demostrar que así era, Tiaré cargó a Oriana en sus piernas para que la pequeña usara su maquillaje, pero la bebé terminó con toda la cara rayada y su mamá la calificó de "vanguardista".

Mientras jugaba con Oriana, la actriz recordaba el juego de futbol al que asistió en la mañana, donde los Pumas, su equipo favorito, perdió frente al América.

Como verdadera aficionada, la protagonista llegó al Teatro Insurgentes con una gorra rosa que tenía bordado al frente el escudo del equipo.

Y así como las porras se dejaron oír en el estadio de Ciudad Universitaria, el celular de Tiaré también se escuchó, pero en el camerino y es que amigos y familiares la estuvieron llamando para confirmar su asistencia a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR