Cielo Mar y Tierra

AutorRoberto Ramírez

Sorci Verdi XL

Ya sea por aire, tierra o mar, la exacta medición del tiempo es indispensable si de llegar a la hora exacta se trata, por ello la firma italiana Terra Cielo Mare confía en la precisión suiza, pero la acompaña de un inconfundible estilo italiano.

También distingue a cada pieza de TCM, marca que recientemente llegó a México, una historia en particular, como el caso de su modelo Sorci Verdi LX, que hace alusión a la expresión italiana "Gil faremo verdere sorci verdi", (les mostraremos los ratones verdes).

La historia cuenta que en la antigua Roma los "sorci verdi" eran los encargados del imperio en poner orden ante levantamientos rebeldes, y en 1938 una tripulación aérea utilizó este nombre y realizó una hazaña para su época, un vuelo Roma-Dakar-Río de Janeiro en tiempo récord de 39 horas, a una velocidad de vuelo promedio de 410 kilómetros por hora.

Fueron tres S 79 de la formación militar XII con el dibujo de 3 ratones verdes alusivos a la era del imperio Romano, y mismos que se encuentran en la carátula del TCM Sorci Verdi XL, un cronógrafo de movimiento automático con un diseño muy atractivo.La caja es de acero en color negro con acabado PVD .

Sciré

Este reloj deportivo hace referencia al Sciré, un submarino italiano de silueta esbelta y 600 toneladas de peso que tenía la particularidad que visto desde un avión la pintura de su casco lo asemejaba a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR