Chocolatera de Londres Permitira Pagar Comida con Basura.

La empresa chocolatera Montezuma, en Londres, invito a las personas a experimentar el "lado dulce" de la vida ecologica con su tienda reciclable emergente en el Covent Garden, donde puede pagar con basura.

Al anunciar el lanzamiento de un nuevo envase sostenible de la marca, dio a conocer una innovacion que permite a los clientes usar envases no deseados para golosinas de chocolate, que imitan a algunos de los principales culpables de los desechos en la industria alimentaria del Reino Unido, como ensaladeras para llevar, envoltorios de sandwiches, bandejas de sushi negro y tazas, latas y botellas de bebidas.

Si bien puede parecer que se habla de basura, en realidad esos productos estan creados con el clasico chocolate blanco, rellenos con un centro de trufas y pintados a mano para darles un acabado realista.

Para obtenerlos, lo que los amantes del chocolate deben hacer es, simplemente, entregar sus envases de alimentos usados, aaen un intento por demostrar que el reciclaje tiene mas de un beneficio.

En la ventana de la tienda habra una obra de arte en 3D totalmente comestible, hecha para replicar un contenedor lleno de basura no reciclable. La pieza resaltara los desechos no reciclados que terminan cada ano en los contenedores.

La empresa surge a raiz del nuevo diseno de los envases de la chocolatera, ya que el 100 por ciento de los envases de nuevo diseno son reciclables, compostables o biodegradables...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR