Chihuahua se Mantiene Sin Casos Confirmados de Covid-19.

La Secretaria de Salud de Chihuahua informo que la entidad se mantiene sin casos confirmados de Covid-19, por lo que llamo a la poblacion a mantener medidas sanitarias de prevencion.

En un comunicado, el gobierno estatal asevero que se han realizado periodicamente operativos de informacion y deteccion del virus en diferentes zonas del estado.

Estas acciones se llevan a cabo en los aeropuertos de Chihuahua y Juarez, la Central Camionera y las casetas de peaje carretero, con el fin de concientizar y sensibilizar a los viajeros locales, nacionales e internacionales.

En este sentido, recordo a los ciudadanos continuar con el lavado de manos con agua y jabon de manera correcta, el uso de gel antibacterial con mas de 70 por ciento de alcohol y no llevarse las manos a la cara.

Asi como ventilar la casa y areas de trabajo, toser o estornudar con la parte interna del codo o en un panuelo desechable, evitar saludar de mano o beso, y sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR