Chana o Juana

GUADALAJARA.- Una claridad en las investigaciones dijo tener la Fiscalía General del Estado en torno al homicidio del funcionario de El Salto, Javier Herrera Mecalco, pero no se deciden entre una u otra línea de investigación.

Sin dar más detalles o si ya hay sospechosos identificados, el Fiscal Eduardo Almaguer aseguró que las pesquisas están avanzadas, pues se han enfocado entre su trabajo o una cuestión íntima.

"Una está relacionada con la actividad que venía desarrollando, como servidor público, y otra que tiene que ver con un tema de carácter personal, el área de Homicidios está investigando", expresó el titular de la corporación.

"No habrá de transcurrir mucho tiempo (para dar resultados) porque están muy claras estas líneas y los elementos que se han encontrado para poder dar con los responsables", aseguró Almaguer.

El funcionario no descartó que miembros de un grupo criminal estén implicados en el crimen.

Según confirmaron fuentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR