Dan 'cerrón' a tráiler; tira rollo de 8 toneladas

AutorJosé Luis Alejo

Un rollo de acero de ocho toneladas cayó ayer de la plataforma de un tráiler, sin que se registraran personas lesionadas, en San Pedro.

El accidente ocurrió cuando el tráiler frenó repentinamente por un "cerrón" que le dio otro vehículo, lo que ocasionó que la cadena se trozara y el rollo se deslizara sobre la plataforma.

La pieza metálica quedó en uno de los carriles de circulación de la calle Corregidora en dirección de sur a norte, sin que causara daños a ningún vehículo, solamente a la carpeta asfáltica.

Por los daños, el tráiler fue trasladado al corralón oficial con todo y la carga, por orden de Guillermo Martínez, director de Tránsito.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas, en Corregidora con Bulevar Díaz Ordaz, frente a la empresa Cerámica.

El oficial de Tránsito Guadalupe Gómez Allende informó que la unidad con razón social Trans Mex Fletes S.A. de C.V. era conducida por Jorge Pérez Sánchez.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR