Cerrarán con grito y acústico en CU

AutorMinerva Hernández

La sala Nezahualcóyotl será el lugar en el que Las Corregidoras hagan su última parada y den el grito de Independencia.

Tras los recorridos que Aurora y La Academia, Amandititita, Cecilia Toussaint, Ely Guerra, Natalia Lafourcade, Regina Orozco y Susana Zabaleta realicen desde hoy a bordo de camiones de transporte público, juntas se presentarán en la Ciudad Universitaria el 15 de septiembre.

"Ya está confirmadísimo, va a ser en la sala Neza y van las siete. Ya tuve una primera reunión con ellas para ver el concepto, y van a ir cada una en formato acústico, tendrán músicos complementarios, pero sólo uno o dos.

"Todavía estamos checando el repertorio", explicó Rossy Pérez, productora del evento con su empresa, la agencia de representación Consecuencias.

El evento se realizará a las 19:00 horas y los boletos, ya a la venta en taquilla del inmueble, cuestan 300, 200 y 100 pesos.

Ahí, juntas, Las Corregidoras darán el grito al unísono.

"Estamos definiendo qué van a hacer. Creo que va a ser un tema significativo, pero están seleccionando uno con el que estén a gusto todas. Ely estaba grabando disco y Cecilia en Veracruz, así que faltaban dos Corregidoras para decidir, pero seguro será algo sorprendente".

Desde el inició del proyecto, la Sala Nezahualcóyotl estaba contemplada para el cierre. Sin embargo, a unos días de que fuera anunciado, se les notificó que no podrían usarlo debido a que era un día de descanso para los empleados.

"Fue un poquito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR