Central de Abasto celebra 36 aniversario con publicacion de recetario.

Mexico, 27 Nov (Notimex).- Con motivo de la celebracion del 36 aniversario del mercado mayorista, el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de Mexico publico el recetario digital Yo cocino en la Central de Abasto con el chef Jose Bossuet.

El texto esta conformado por 35 platillos, cuyos ingredientes se pueden adquirir en naves y pasillos del corredor comercial y al alcance del bolsillo de los capitalinos.

Entre entradas, sopas, platos principales, bebidas y postres, la publicacion digital reune platillos de facil preparacion, con un toque gourmet, como ensalada organica con flores, nuez de castilla garapinada con miel de mezquite y vinagreta de jamaica; salpicon de pollo con cempasuchil, codornices en mole de rosas.

Asi como rollo de lomo de puerco en salsa cremosa de betabel; mermelada de tejocote al cardamomo, bunuelos de jarabe de guayaba o licuado de pina, naranja y frutos rojos, mango y piloncillo al mezcal conforman el catalogo.

El libro se encuentra disponible al publico en general en la pagina de Internet www.ficeda.com.mx y surgio a partir de la estrategia de redes sociales @CDeAbastoCDMX y /CentralDeAbastoCDMX, Twitter y Facebook, respectivamente, para posicionar al mercado mayorista como punto importante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR