Celebrará Marlene Favela su Cumpleaños 36 con Filme en Puerta

(Semblanza)

*La actriz hizo "casting" en inglés y se quedó en la cinta que abordará el mundo de las luchadoras del ring

México, 4 Ago. (Notimex).- La actriz Marlene Favela celebrará este domingo su cumpleaños número 36 "presumiendo" cuerpazo, además de disfrutar del éxito de las telenovelas "Los herederos del monte" y "Corazón apasionado", y feliz de haber quedado en el reparto de un filme que abordará el mundo de las luchadoras.

La actriz, quien además participa en la grabación de un disco para la Fundación "En Nuestras Manos", recientemente se dejó ver en las playas de Miami, disfrutando unas vacaciones, ataviada con un diminuto bikini que destacaba sus encantos.

Con lo que respecta al ámbito laboral, Marlene manifestó su felicidad por la gran aceptación que tuvo en diversos países el melodrama "Los herederos del monte", producción de la cadena Telemundo, la cual este viernes (3 de agosto) concluyó transmisiones.

De igual manera a finales de julio terminó "Corazón apasionado", telenovela que se transmitió por Univisión y en la cual, la actriz dio vida a "Patricia Campos Miranda" y compartió créditos con Guy Ecker y Jessica Más.

Asimismo, la actriz participará en una película que abordará el mundo de las luchadoras, en la cual posiblemente de vida a una gladiadora del cuadrilátero, proyecto cinematográfico que la tiene muy contenta más que haber pasado el "casting" en inglés, porque compartirá créditos con figuras de Estados Unidos y Latinoamérica.

Silvia Marlene Favela Meraz nació el 5 de agosto de 1976 en Santiago Papasquiaro, Durango, y de pequeña soñaba con ser famosa. Al llegar a la capital del país, la actriz y modelo pretendía estudiar la carrera de Derecho, pero conoció a un diseñador de modas, quien le abrió las puertas en ese campo y en donde trabajó durante cinco años.

Fruto de esa actividad, Favela logró que la llamaran de Televisa, empresa en la que mediante una beca estudió actuación e inició en el ámbito artístico como animadora titular del programa "Camarón que se duerme".

Tiempo después incursionó en la actuación, género en el que participó en las telenovelas "La casa en la playa", "Carita de ángel", "La intrusa", "Entre el amor y el odio", "Gata salvaje" y "Contra viento y marea".

En la vida real Marlene se considera una "gata bien salvaje", ya que desde muy pequeña se fue de su casa a buscar su sueño, el cual está segura que ya lo consiguió.

El teatro es otro de los géneros en los que ha trabajado al lado de primeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR