Celebran eucaristía con banda zacatecana

AutorGerardo Romo

FRESNILLO, Zac.- Con el objetivo de acercar a los jóvenes a Dios, la Diócesis de Zacatecas abrió ayer sus puertas para celebrar por primera vez la misa con la presencia de una banda.

Ante la ola de violencia que azota a Zacatecas y al País, el sacerdote Marco Antonio Márquez Robledo urgió a los jóvenes para que se traten como hermanos y acerquen a otros para que conozcan el ejemplo de amor, servicio y sacrificio de Jesucristo.

"Si somos hermanos en Fresnillo, así debemos tratarnos y debemos trabajar por Cristo desde hoy; si nadie hace nada, nosotros tenemos que hacerlo", señaló el párroco, quien tiene apenas dos meses de haber sido ordenado.

Márquez pidió por que se termine la guerra que el Gobierno mantiene contra los narcotraficantes, y clamó por que Dios libre a México de los gobernantes corruptos.

"Bueno, ésos están en China", bromeó el sacerdote al hablar de la corrupción.

El párroco encabezó la eucaristía con "La Banda Tepechitlán", y aprovechó para cuestionar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR