Celebran hasta el amanecer

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- Con la emoción de haberse coronado como los triunfadores o de haber participado como nominados, algunas estrellas de la música, como los miembros de Arcade Fire, Chromeo y Shania Twain celebraron la culminación de los Juno Awards 2011 en su 40 Aniversario.

EMI Music convocó a una celebración en el Templo Másonico de Toronto, en la que los Barenaked Ladies, Johnny Reid y Glass Tiger amenizaron la velada para invitados especiales.

Y fue la agrupación que se encontraba semiretirada, Glass Tiger, la que llamó la atención de la concurrencia al cantar "Don't Forget Me (When I'm Gone)" y "You're What I Look For", aunque la sorpresa fue cuando invitaron a Reid a echarse un palomazo en "Someday".

A petición del público, minutos después regresó el artista de country más popular en Canadá del momento, Johnny Reid, quien cantó "Hands of a Working Man", su éxito actual, y "Creep", de Radiohead.

Los Barenaked Ladies, quienes interpretaron "Maroon", "Pinch Me" y "Stunt", consiguieron la atención de todos los agasajados cuando ejecutaron "The Big Bang Theory Theme Song", de la popular serie televisiva de unos nerds.

Charles Kelly, de Lady Antebellum, fue el chico más asediado de la noche por algunos de los comensales, por lo que, además de estar en la zona VIP, tuvo que salir por la parte posterior al final de la recepción a la cual también asistieron Drake, Chromeo y Neil Young.

Ahí sirvieron alitas de pollo, rollos de carne...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR