Celebra Grupo Merz de México primer aniversario de labores

Grupo Merz de México celebró su primer aniversario en la Cámara Mexicano- Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA), donde se dieron cita importantes invitados, como Eberhard Kölsch, embajador de la República Alemana; Horst Witt, presidente de CAMEXA, y Karsten Schelmm, director internacional de Merz Pharmaceuticals.

A nivel internacional este grupo cuenta con tres divisiones principales: Merz Pharmaceuticals, enfocada a los campos de neurología, dermatología y trastornos metabólicos; Merz Consumer Care, con diversos productos para la belleza y bienestar, y Merz Dental, dedicada a prótesis y productos dentales.

En México, Grupo Merz inició la comercialización de sus productos desde los años 80 a través de Armstrong Laboratorios de México, y gracias a ese apoyo lograron posicionar medicamentos como Tromantadina y Etofibrato.

Nicolás Freudenberger, director general de Grupo Merz de México, mencionó a Laboratorios Pfizer, Lundbeck, Forest y Laboratorios Darier como algunos de sus principales socios internacionales. Agregó que en las relaciones de negocio mantienen la filosofía de cooperación con base en principios de reciprocidad y entendimiento, además de sostener dos puntos básicos: dedicación y mantenimiento de su autonomía como empresa farmacéutica.

Merz es una compañía de investigación con tecnología de punta, concentrada en el cuidado de la salud y productos de consumo. Mantiene el desafío continuo de desarrollar medicamentos de alta calidad y valor consistente. Recientemente, Merz y Laboratorios Darier realizaron una alianza estratégica para comercializar productos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR