Celebra Foley Gardere Arena con clientes y amigos en CDMX

En una velada a la que asistieron clientes y amigos de Foley & Lander, se celebró en grande su incursión en el mercado legal mexicano mediante la unión con Gardere Wynne Sewell. La firma -que fue una de las primeras a nivel internacional en establecerse en México hace más de 25 años y que operaba como Gardere, Arena y Asociados- ahora operará como Foley Gardere Arena, dando resultado a una fusión que fortalecerá sus áreas de práctica legal en los sectores de salud, y de las industrias automotriz y manufacturera, así como en litigio comercial y energía, entre otras.

El presidente del Consejo de Administración de Foley & Lardner, Jay O. Rothman, mostró su entusiasmo por los vínculos profundos que Gardere, Arena y Asociados ha generado en el mercado mexicano y latinoamericano a lo largo de esos años, y que son el principal legado que Foley asume y hereda en México.

Roberto Arena, socio director de la Firma en México, agradeció en nombre de sus colegas de Estados Unidos y de sus socios en México -Daniel Aranda, Fernando Camarena, Marcos Carrasco, Alejandro Gómez-Strozzi, Miguel Ángel Hernández-Romo Valencia, Marco Nájera- la asistencia de clientes y amigos al evento del 27 de septiembre en La Hacienda de Los Morales: "Agradecemos a nuestros clientes y amigos la oportunidad de ofrecerles nuestros servicios en las áreas de práctica legal tradicional, ahora fortalecidas por la combinación con Foley y ampliadas por el liderazgo que ha caracterizado a la marca en otras áreas de práctica legal a lo largo de su historia".

Ante socios de Milwaukee, Los Ángeles, Miami, Dallas, Houston y representantes de la red de despachos latinoamericanos de Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Venezuela y Centroamérica, fundada hace más de 20 años, también se llevó a cabo la presentación del libro "La colección", de Juan García Ponce -editado por El Equilibrista-, proyecto editorial que patrocinó Foley Gardere Arena con obras plásticas que pertenecieron al autor mexicano y que se encuentran hospedadas en parte de sus oficinas en la Ciudad de México.

FOLEY & LARDNER LLP

Esta Firma mira más allá de la ley para enfocarse en las demandas en constante evolución que enfrentan sus clientes y sus industrias. Con más de mil 100 abogados en 24 oficinas en los Estados Unidos, México, Europa y Asia, Foley se acerca al servicio al cliente al comprender primero las prioridades, los objetivos y los desafíos de sus consumidores.

Además, trabaja arduamente para entender los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR